El 31% de los adolescentes estadounidenses sueña con hacerse famoso. Por supuesto, no hay nada de malo en eso, pero muchos ni siquiera saben lo que tendrán que enfrentar en caso de éxito. Todos sabemos lo difícil que fue para el pequeño Macaulay Culkin soportar una apretada agenda y constantes peleas entre sus padres por el dinero que ganó. Pero también hay historias positivas.
1segundo.news te cuenta sobre 13 personas famosas, cuyos sueños infantiles de gloria se han hecho realidad. Pero mucho más interesante es saber cómo afrontaron la popularidad que les ha tocado, y si fue beneficiosa para ellos.
1. Edward Furlong
La carrera de este actor comenzó con la participación en la segunda película de “Terminator”, y el papel de John Connor fue el más exitoso para él.
Edward Furlong en los años 90 apareció en “Cementerio de mascotas” y “Juego mortal”. Luego, casi todos sus papeles se volvieron episódicos y, las películas, completamente aburridas.
El actor comenzó a tomar y fumar, consumió drogas pesadas durante un período. Debido a esto, su esposa lo dejó, y puede ver a su hijo solo bajo el control especial. La última película con Ferlong fue lanzada en 2015.