A veces tener un mismo look durante mucho tiempo puede aburrirnos y entusiasmarnos con algún cambio. Si bien hay algunos que prefieren los cambios más sutiles, hay otros que son muy atrevidos y cambian radicalmente…
El problema es que a veces terminan arrepintiéndose.
Tal como ocurrió con estos 15 famosos, que si bien algunos decidieron renovar sus looks y definitivamente no salió como esperaban, otros se vieron obligados a cambiar por algunos papeles:
1. Uma Thurman
Hace un par de años, la actriz decidió cortarse el cabello y oscurecerlo. Sin embargo, varios meses después, volvió a su cabello rubio… tal vez porque no quedó del todo feliz con su experimento.
2. James Franco
Para su papel en la película «I Am Michael», James Franco tuvo que teñirse el cabello de rubio por algún tiempo. Afortunadamente para sus fanáticos que lo prefieren con su tono natural, el actor volvió a su look inicial poco después.
Pero esa no fue la única vez que tuvo un cambio drástico. Para su papel en la película «Zeroville», el actor se afeitó la cabeza, y más tarde apareció con un extraño tatuaje en público. Si bien muchos pensaron que era real, luego él aclaró que era una broma, solo temporal.
3. Kate Hudson
El año pasado, la actriz se afeitó la cabeza para actuar en una película. Si bien nunca había explorado un look así, no se veía para nada mal. Sin embargo, al parecer no le gustó demasiado, pues desde entonces está dejando crecer su cabello por años.
4. John Travolta
Todos solemos ver a John Travolta con pelo. Por eso cuando se afeitó la cabeza para actuar en «From Paris With Love» en 2010, todos quedamos algo extrañados.
5. Alicia Keys
Esta es una de esas personas que no tiene miedo a experimentar grandes cambios: ha usado trenzas, peinados asimétricos, cortos, de todo. Sin embargo, cuando en 2013 decidió probar otro look una vez más, no le fue demasiado bien. Es más, recibió burlas que la comparaban con personajes de anime e incluso con el estilo de peinado de «Los Beatles».
6. Adam Levine
El líder de Maroon 5 una vez decidió volverse rubio. Sin embargo, al poco tiempo volvió a su peinado original, pues al parecer no le terminó de convencer.
7. Shia LaBeaouf
Este fue un gran cambio de look. El actor decidió dejarse crecer el pelo y también la barba, y desde entonces ha estado usando una trenza.
8. Cara Delevigne
Trabajar como modelo o como actriz está lleno de sorpresas para el look. Y por eso mismo Cara tuvo que afeitarse la cabeza cuando tuvo que interpretar el papel de una niña enferma de cáncer. Hoy está dejando que vuelva a crecer.
9. Anne Hathaway
Anne Hathaway decidió cortarse el cabello y volverse rubia en 2013, sin embargo, poco tiempo después volvió a su color original.
10. David Beckham
Todos sabemos lo osado que es Beckham con su cabello: ha tenido desde reflejos hasta trenzas. Lo bueno de él, es que nada le queda demasiado mal.
11. Jake Gyllenhaal
El actor se afeitó el cabello antes de filmar la película «End of Watch» para interpretar a un policía y luego volvió a dejárselo crecer.
12. Amy Winehouse
Amy Winehouse usó cabello rubio por un corto tiempo luego de regresar de sus vacaciones en las Islas del Caribe. Sin embargo, pronto volvió a su color original.
13. Natalie Dormer
La actriz apareció con un corte de pelo bastante extremo durante una alfombra roja. Sin embargo, luego aclaró que lo había hecho por su papel en «Los juegos del hambre».
14. Robert Pattinson
Robert Pattinson también fue otro que decidió aparecer con un look bastante osado y que a muchos fanáticos definitivamente no les gustó. Incluso se lo atribuyeron a que estaba saliendo con la cantante Tahliah Barnett y ese había sido el motivo de su cambio de estilo.
15. Angelina Jolie
Es difícil imaginar que Angelina tuvo el pelo rubio alguna vez, pues siempre la hemos visto con su color natural. Al parecer no le gustó para nada haberse teñido el cabello y menos de ese color, por eso siempre lo mantiene natural.