Para tener una piel hermosa no siempre es necesario someterse a procedimientos cosméticos milagrosos o gastar mucho dinero. La clave es seguir una rutina de cuidados y saber cómo usar los productos adecuados para tu tipo de piel.
Pensando en eso, 1segundo.news quiere hablarte sobre una mujer de 63 años que es considerada “la abuela más bella del mundo”. ¡Tan solo mírala!
Yazemeenah Rossi es una mujer francesa de 63 años que ha aparecido en portadas de revistas de todo el mundo gracias a su gran belleza.
Su edad no ha impedido que esta abuela de dos nietos cumpla su deseo de ser modelo. Comenzó a construir su carrera en el mundo del modelaje a los 30 años, y obtuvo su primer gran contrato a los 45.
Generalmente, el mundo de la moda está compuesto por gente joven. Sin embargo, Yazemeenah destaca por haber roto ese paradigma.
“Creo que la gente se preocupa mucho por envejecer. Es verdad que la piel se va desgastando y marchitando con los años, pero la persona es más fuerte y tiene considerablemente más experiencia», – comenta Yazemeenah.
Quienes la conocen dicen que el secreto de su belleza es ser una mujer segura de sí misma y haber vivido grandes experiencias que le han permitido acumular mucha sabiduría a lo largo de su vida.
Por si fuera poco, su presencia emana una gran vitalidad y salud, pues ella se cuida de todas las maneras posibles.
“Nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien así que no veo la necesidad de operarme.”
Extraordinariamente bella, también es una mujer sumamente inteligente. Para ella, la edad no tiene nada que ver con los números, sino más bien con el hecho de estar en permanente contacto con tu niño interior.
Esta maravillosa modelo piensa que la edad es un estado de ánimo en el cual se mantiene la curiosidad por la vida con el fin de renovar energías para poder vivir muchas aventuras. Yazemeenah nunca se ha sometido a una cirugía plástica, y dice estar muy satisfecha con su cuerpo.
Afirma que, para preservar su belleza, usa aceite en la piel y el cabello, se exfolia la cara con azúcar y aceite de oliva, come 1 aguacate por día, y solo consume carne y pescado orgánicos.
Esta mujer es realmente una fuente de inspiración. ¡Comparte para que tus amigos sepan también que la edad es solo un número!
¿Qué hay de ti? ¿Has dejado de lado algún sueño porque crees que ya no estás en edad para hacerlo realidad? ¿Qué opinas de las mujeres que toman nuevos rumbos en su vida en la tercera edad? No dudes en compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.