en ,

Melania desborda disgusto tras ser acorralada por Trump para tomarle la mano

Los antecedentes en la reticencia de Melania Trump por darle la mano a su esposo comenzaron a notarse desde el 2017, cuando llegaron las primeras evidencias de que la Primera Dama, intentando pasar desapercibida, rechazaba al Presidente.

Años más tarde, el desplante se ha repetido de nueva cuenta en un partido del Campeonato Nacional de Futbol Universitario (College Football Playoff National Championship), durante el cual, Trump tomó de la mano a su esposa, pero la reacción de Melania fue de desagrado puro.

La Primera Dama, Melania Trump, no se ve muy feliz tomándose de las manos.

La Primera Dama no tuvo tiempo de escaparse al gesto de Donald y aunque intentó con fuerza disimular su descontento por estar tomándose de las manos, le llevó unos cuantos segundos recuperar el semblante sonriente que la ocasión ameritaba.

Getty Images / Ideal Image

Si bien ésta es de las primeras ocasiones en que se captura la reacción más natural de Melania al ser desprevenida por las muestras de afecto de su esposo, a lo largo de su tiempo al frente de Estados Unidos, la pareja presidencial ha protagonizado más desaires frente a las cámaras, como aquel en 2018 mientras salían de la Casa Blanca.

Unos cuantos meses después, volvió a causar revuelo la negación de la Primera Dama por aceptar la mano de Trump durante un acto público, en el cual, por mucho que se intentó guardar las apariencias, igual acabaron grabados por los medios de comunicación y volviéndose el centro de la controversia.

De cualquier forma, la relación entre Melania y su esposo es algo muy distinto a la que tuvo La Gaviota, pues para la esposa de Trump, cualquier rumor de infidelidad o divorcio le parece irrelevante y si bien han hecho pensar que las cosas van mal entre ambos, todo indica que son muy felices aún con sus dinámicas desconcertantes en público.

Ya sea por problemas maritales, incomodidad por mostrar afecto en público o hasta desagrado por su marido, Melania no ha dicho nada sobre sus desplantes constantes y parece que Trump se esta acostumbrando a verse despreciado frente a las cámaras, aunque sí ya sabe lo que va a pasar, debería dejar de forzarlo.

China construirá un hospital en solo 10 días para enfermos del coronavirus

Los 6 toques de humor que hacen a Novak Djokovic el tenista más carismático