Sentir libertad y escapar del calor, con los mismos derechos que los hombres sin camisa, son razones citadas para el éxito del accesorio. «Es solo un pezón, está enchufado y la multitud todavía está escandalizada», dice el usuario. El acoso es la principal queja.
‘Pezón cubierta’, ‘engomada del pezón’, nipple pasties, nipple tassels. Hay varios nombres para el accesorio que ya es una tendencia en el pre-carnaval de Río en 2020. La moda, adoptada en anteriores juergas por celebridades como Cléo Pires y Anitta, tiene cada vez más fanáticos en las cuadras de la ciudad. El adorno, con varias posibilidades de estilos, cubre solo el pezón y garantiza una apariencia cómoda.
Las chicas que lo usan garantizan que hay varias ventajas: el calor desaparece, la comodidad está garantizada, pero la sensación de libertad se cita como la mejor parte de pasar la fiesta con los senos decorados.
G1, hizo el artículo sobre este nuevo adorno la cubierta del pezón, vea a continuación lo que dice el artículo:
1. La escritora publicitaria Juliana Sacramento
La escritora publicitaria Juliana Sacramento ve la relación entre los senos libres y la libertad: «Cuando te sientes libre, te sientes más empoderado con tu cuerpo y tus elecciones», dice.
«Destacar en lugares públicos para mí tiene que ver con desafiar las reglas y ser capaz de hacer lo que hacen los hombres, que es ir sin camisa. Tiene que ver con sentirse libre, sentirse seguro. Se trata de libertad. Como tenía mi cofre en el bloque antes, ahora lo adorné «, dice la escritora publicitaria Juliana Sacramento, de 27 años.
2. La artista de circo Elisa Caldeira
La artista de circo Elisa Caldeira, de 26 años, una de las primeras en unirse a los ‘pezones’ en el carnaval de Río: ‘Manera de liberarme’
La Elisa Caldeira, fue una de las pioneras en el uso de parches en los senos de las calles de Río. Trajo la referencia del universo burlesco y, para ella, usar el accesorio tiene que ver con la liberación.
«Para mí, es más que un accesorio. Fue una forma en la que descubrí que liberaba mi cuerpo de todas las formas: el deseo de mostrar mi cuerpo, de encontrarme hermosa, de encontrarme caliente y de saber que estoy súper cómoda. Es solo un pezón, está cubierto e incluso entonces la multitud se escandaliza «, dice ella, quien hace sus propios accesorios, siempre combinando el traje que usará.
3. La dentista Natália Santos
La dentista Natália Santos, de 29 años, probó el look por primera vez en el pre-carnaval de este año, y tiene la intención de repetirlo.
La Natália Santos, debutó su primer parche en el pezón este año, en la inauguración no oficial del carnaval de Río a principios de enero.
«Disfruto el carnaval callejero durante años y siempre salía disfrazado, pero el verano en Río siempre es muy caluroso y me molestaba estar en medio de la multitud llena de ropa. Este año, decidí ponerme más cómodo y me fui sin camisa, no porque me cubro por completo y muero de calor. Si no está mal que un hombre salga sin camisa al carnaval, no tiene que estar mal también para nosotras las mujeres «, dice ella, a quien le encantó la experiencia y la usará nuevamente.
4. La productora cultural Ana Carolina
La productora cultural Ana Carolinade, 30 años, probó y aprobó el look.
La Ana Carolina, también quería probar el accesorio y ver cómo se sentiría con sus senos sobresaliendo.
«Lo había estado pensando durante algunos carnavales y me sentí cómoda tratando de entender cómo era esa libertad para una mujer gorda fuera del estándar», dice ella, que eligió usarla con una parte superior de rejilla para componer el look.
5. La diseñadora Paula Cosentino
La diseñadora Paula Cosentino, de 27 años, se hizo fanática de las borlas de pezón: «Cuanto más desnuda estoy en el carnaval, más feliz estoy y menos caliente», dice.
La Paula Cosentino, no le gustaban mucho sus senos y decidió que, en el carnaval, con más libertad, trataría de mejorar la relación con su propio cuerpo.
«Quería poner mi cofre en el carnaval única y exclusivamente porque puedo, porque es el único espacio en el que está permitido, y quería sentir cómo sería. Decidí que iba a empoderarme de esta libertad, no hay un hombre que pueda soportar quedarse, usando una camisa en el carnaval, y cuanto más desnuda salgo, más feliz me pongo, menos calor, menos picazón «, dice, quien dice que comenzó a sentirse más cómoda al conocer chicas con diferentes tipos de cuerpo usando el accesorio.
La moda de los ‘Pezones Cubiertos’ ya ha tenido éxito entre los Famosos
En interiores, como cabañas y desfiles en la avenida, la moda de los pezones cubiertos ya ha tenido éxito en algunos carnavales entre los famosos. En 2018, Cléo Pires usó uno en una caja para ver los desfiles y otras personas famosas también fueron vistas con tranquilidad. Anitta también usó uno más básico, el oro, durante la fiesta del año anterior.
La actriz Bruna Marquezine fue este año la musa de ‘Bloco da Favorita’, quien desfiló este sábado en Copacabana, junto con varios otros famosos. Los pantalones calientes, todos bordados con brillo, combinan con la parte superior estructurada que da forma a los senos y cubre los pezones. Brillo, también en las gafas, en el brazalete, en el brazalete. Las mallas también vienen con destellos.
La diferencia es que las folionas que han estado saliendo a la calle están en espacios públicos y, en consecuencia, están más expuestas. La actitud, que afirma la igualdad y la libertad, exige respeto por los cuerpos de las mujeres que disfrutan del carnaval callejero de Río.