La popular conductora fue hallada sin vida en su departamento, volvió a Reino Unido debido a una demanda.
Caroline Flack, anfitriona del programa británico Love Island y estrella de la televisión en el Reino Unido, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, luego de que se confirmaran que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su departamento. Se trata de la tercera estrella relacionada con el exitoso reality show Love Island que ha muerto.
La familia de la estrella de televisión confirmó la triste noticia con una declaración que decía:
“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Le pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento”.
Las autoridades encontraron el cuerpo de la anfitriona de televisión de 40 años en su departamento, a días de regresar al Reino Unido, proveniente de Los Ángeles, ya que debía estar en el país para un juicio en su contra. El abogado de Caroline confirmó que murió por suicidio.
Caroline Flack acababa de regresar al Reino Unido, luego de tomarse unas vacaciones tras renunciar a Love Island, esto porque la presentadora fue acusada de una agresión a su pareja.
Jameela Jamil, que trabajó como presentadora de televisión en el Reino Unido antes de protagonizar The Good Place, fue una de las personas que expresó conmoción por la noticia. “Descansa en paz Caroline Flack. Esto es jodidamente horrendo ”, tuiteó. La presentadora Eamonn Holmes agregó: “Sorprendida más allá de lo creíble. Que ella haya encontrado la paz.
El agente de televisión Jonathan Shalit dijo:
“Caroline Flack era una persona encantadora, cálida, amigable y extraordinariamente talentosa que no tenía un hueso malo en su cuerpo. Ella solo dio alegría y una sonrisa a todos aquellos que entraron en contacto con ella «.
Su última publicación en las redes sociales fue el pasado jueves, cuando subió a Instagram un collage de fotos junto a su perro.
ITV, canal del show que conducía hasta hace unos meses cuando tuvo que retirarse al verse envuelta en una polémica, lanzó un comunicado a través de Twitter este sábado:
“Todos en Love Island e ITV están conmocionados y entristecidos por esta noticia realmente triste. Caroline era un miembro muy querido del equipo de Love Island. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos”.
Se la conocía por haber sido pareja del músico Harry Styles en 2011, cuando ella tenía 31 años y él 17, y por conducir el programa de televisión Love Island, cuyo futuro se ha puesto en duda por una serie de tragedias: los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Graydon también se quitaron la vida luego de su paso por el reality show.
El pasado 14 de diciembre, Flack fue detenida tras un supuesto altercado con su pareja, el ex tenista profesional Lewis Burton, quien la acusó de haberle golpeado con una lámpara. Aunque ella se declaró inocente, se le dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida celebrada ese mismo mes. Lo curioso es que el novio luego se retractó de sus acusaciones.
En una publicación de Instagram que Caroline hizo al otro día de presentarse en la corte, escribió:
“Me aconsejaron que no recurriera a las redes sociales… pero quería decir feliz Navidad a todos los que han sido tan amables conmigo este año… estar ante el escrutinio y especulación es mucho para sobrellevarlo a solas… Soy un ser humano al final del día y no voy a ser callada cuando tengo una historia que contar y una vida que seguir… Me estoy tomando un tiempo para sentirme mejor y aprender algunas lecciones de las situaciones en las que me he metido. No tengo nada más que amor para dar y los mejores deseos para todos”.
El novio de Caroline se refirió a ella públicamente el día de San Valentín, a pesar de que tenían prohibido comunicarse personalmente. El tenista Lewis publicó una foto de ambos en Instagram y escribió: “Feliz San Valentín. Te amo”.
Dicho escándalo provocó que Flack dejara de presentar Love Island. El próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso.
Caroline Flack participó en diversos telefilms y actuó en obras de teatro, pero destacó en su faceta de presentadora de televisión con programas como Factor X o Britain’s Got More Talent.
Caroline se había mantenido alejada de las redes sociales recientemente, solo rompiendo su silencio en un par de ocasiones. A fines de diciembre, expresó su apoyo a la decisión de ITV de contratar a su buena amiga Laura Whitmore para ser anfitriona de Love Island en su ausencia, escribiendo en Instagram:
“Me alegra que sea Laura… Le encanta el programa tanto como a mí. Nuevamente gracias por sus continuos mensajes de apoyo… es un momento realmente difícil, pero estoy haciendo todo lo posible para mantener mi cabeza fuera del agua y resolver todo esto”.
En enero, Caroline rompió su silencio en redes sociales para desearle al equipo de Love Island la mejor de las suertes para el nuevo espectáculo de invierno. “Mucha suerte a Laura y a todo el equipo para el show de lanzamiento esta noche… la primera siempre la mejor…”, escribió en Instagram Stories. La estrella pasó la Navidad en Los Ángeles en un intento por escapar del frenesí mediático que la rodeaba en su casa en el Reino Unido. Sin embargo, volvió a Londres.
Las estrellas de Love of Island han lamentado la partida de la presentadora, incluidos Chris Hughes y Amber Davies. Chris escribió: “Las palabras no pueden resumir esto, Muy triste. Otra persona increíble que se va de este mundo cruel”, mientras que Amber agregó: “Mi corazón está realmente roto”.