en

Hollywood insider: los 15 secretos menos conocidos de las celebrities 🤫

De infancias en sectas a coleccionismos con sabor español pasando por pasados como agentes secretos: los datos más sorprendentes de los famosos.

Si pensabas que gracias a las redes sociales y a la agresividad de los actuales paparazzi ya no había ningún secreto por revelar de los famosos, estabas muy equivocada. El universo celebrity aún esconde un buen número de curiosidades y datos sorprendentes aún prácticamente desconocidos u olvidados. Hemos tirado de hemeroteca y de memoria para traer las 15 curiosidades con las que ampliar tus conocimientos sobre celebrities. ¿Arrancamos?

1. Lo que Harry Styles esconde debajo de sus llamativas camisas

Tatuajes, muchísimos de ellos y en todas las formas y colores. Pero también dos pezones extra que se podían apreciar perfectamente antes de pasar tantas veces por el estudio del tatuador aunque realmente nunca ha intentado camuflarlos.

2. Cuando Tom Cruise era seminarista

Antes de convertirse en el número 2 mundial de la Iglesia de la Cienciología Tom Cruise era un devoto católico. Tanto, que fue seminarista y hasta los 14 años su idea era convertirse en cura. Como vemos, su vocación y sus inclinaciones religiosas sufrieron un cambio sustancial con los años.

Tom Cruise ao lado de colega durante época em que foi seminarista Reprodução

3. Miley Cyrus tiene un hermano de su misma edad

¿Un hermano gemelo secreto y malvado? No, más bien el fruto de una relación que tuvo Billy Ray Cyrus justo antes de conocer a Tish, la madre de Miley. 

Se llama Christopher y es 8 meses mayor que la estrella. Cuando él nació, sus padres rompieron y el cantante comenzó su relación con su actual mujer. Apenas mantienen relación y este joven ni siquiera es un personaje público. Vive en Fort Worth (Texas), lejos de la familia de Miley, a la que apenas ha visto cuatro o cinco veces en toda su vida. Dicen que los celos de Tish hacia la madre de este joven hace que la relación entre Christopher y el resto de la familia sea imposible. 

4. Audrey Hepburn fue espía durante la II Guerra Mundial

Puede que hoy se la recuerde como un auténtico icono de estilo pero Audrey Hepburn fue mucho más que eso. Además de una gran actriz y una gran activista humanitaria (fue embajadora de Unicef hasta su fallecimiento), en su juventud ejerció de espía para la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. Ella, nacida en Bélgica, era solo una adolecente cuando los Países Bajos fueron ocupados por las tropas alemanas. Tenía 14 años y era bailarina profesional, algo que le sirvió para enviar mensajes a los miembros de la resistencia durante sus espectáculos sin levantar sospechas.

5. Mark Wahlberg podría haber muerto en el 11-S

El actor tenía un billete reservado en uno de los vuelos que colisionaron contra las dos Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, en el avión de American Airlines que volaba de Boston a Los Ángeles.

Canceló en el último minuto porque tuvo que viajar a Toronto, pero de no ser por esta casualidad Mark hubiera pasado a engrosar la larga lista de fallecidos y desaparecidos de aquel nefasto día. Sarah Ferguson o Seth McFarlane también esquivaron la lista, la primera porque canceló una entrevista en el World Trade Center ese mismo día y el segundo porque tampoco se montó en el mismo avión que Wahlberg.

6. Madonna es la mayor fan de Eva Perón del mundo

No solo la interpretó en el cine con relativa buena suerte (comparada con sus otras apariciones en el cine, ésta fue un éxito) sino que se obsesionó tanto con el personaje que durante un tiempo vestía como ella. Colecciona joyas de Eva Perón y ha gastado ingentes cantidades de dinero en subastas para conseguirlas.

7. Winona Ryder es rubia natural

Solo puedes pensar en ella con el cabello rubio en Eduardo Manostijeras pero la realidad es que su cabello no es castaño ni moreno, el color que ha definido su look desde que comenzó su carrera.

Sin embargo, ella es rubia natural pero ha recurrido siempre a tonos más oscuros para definir su look. En efecto, el mismo caso que otras rubias famosas que siempre ocultan que lo son, como Angelina Jolie, Emma Stone, Zooey Deschanel u Olivia Wilde.

8. Joaquin Phoenix se crió en una secta

Tanto el actor como todos sus 4 hermanos, incluido el fallecido River, nacieron y se criaron en una secta llamada Hijos de Dios, algo que les llevó a viajar por todo Estados Unidos durante su infancia y a vivir en una suerte de comuna. Cuando sus padres abandonaron este culto con toda su familia decidieron cambiar su apellido original por Phoenix, un símbolo de que habían renacido lejos de esta religión. 

El pequeño Joaquín se encargaba de pedir dinero y buscar más gente que quisiera convertirse a ser seguidor. Esta secta creía que el sexo te acercaba a Dios, por lo que promovían la exploración sexual en los niños, con sus padres y con otros niños. Pero al descubrirse que se cometió actos de incitación a la prostitución, el incesto y la pedofilia, fue anulada.

Familia Phoenix en 1985.

A finales de los 70, el actor y su familia partieron de Caracas a Miami en un bote. Luego, en Florida se cambiaron el apellido (a Phoenix) como símbolo de un nuevo comienzo y la secta se acabó, pues fue prohibida en Venezuela en el año de 1989.

9. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevaban NADA bien

Puede que en la serie los personajes de Carrie y Samantha fueran grandes amigas pero, en la vida real, las actrices que las interpretadas no tenían tan buena sintonía. De hecho, no se aguantaban. Pasaron años y días y días de rodaje hasta que su enfrentamiento se enfrió un poco y pudieron confirmar que ya se llevaban mejor. Fueron un claro caso de frenemies en Hollywood.

10. Brad Pitt no puede entrar en China

Al actor le fue denegada la entrada en el país después de haber rodado 7 años en el Tíbet, una película que trataba sobre la ocupación china en este país en el Himalaya. El director del film, Jean-Jacques Annaud, también está vetado en el gigante asiático.

11. Ashton Kutcher es más que una cara bonita

Interpretó a Steve Jobs y es un gran fan de la tecnología.

Steve Jobs / Ashton Kutcher

Pero lo suyo es mucho más que pasión: antes de dedicarse enteramente a ser actor -y, previamente, modelo- Ashton estudió ingeniería bioquímica en la Universidad. Pero, finalmente, el mundo del espectáculo fue su prioridad… y con muy buen tino. Aún así, el mundo de las ciencias se ha perdido a un gran investigador.

12. Jake Gyllenhaal dio su primera clase de conducir con Paul Newman

¿Es que Newman fue profesor de autoescuela en la madurez? No, más bien ejerció de padrino con su ahijado, Jake Gyllenhaal, y él le impartió su primera clase de conducir (en Estados Unidos las prácticas se hacen en coches particulares con la supervisión de un adulto responsable). Su madrina también te sonará: es la actriz Jamie Lee Curtis.

13. El padre de Uma Thurman fue un monje budista

Aunque su aspecto es el de un profesor universitario, Robert Thurman -padre de Uma- fue monje budista tibetano. Y, en efecto, su imagen de catedrático encaja con su profesión ya que es profesor de Estudios Indo-Tibetanos en la Universidad de Nueva York.

14. El secreto que esconde el despacho de Miuccia Prada

El alma mater de Prada tiene un despacho de lo más original: de una de las ventanas del mismo sale un tobogán que comunica directamente con el aparcamiento. Sí, lo puedes ver en esta imagen que prueba que existe; lo que desconocemos es si lo usa a diario para ahorrarse las escaleras.

15. Michael Jackson adoraba las figuras de Lladró

Las excentricidades de Michael Jackson tenían también un ligero sabor español. Y es que el artista era uno de los mayores coleccionistas del mundo de figuritas de Lladró y, si bien llegó a subastar algunas de ellas, se dice que dejó encargada una macro escultura a la fábrica valenciana con su efigie acompañado del chimpancé Bubbles, una pieza que nadie recogió. Michael incluso visitó la fábrica en 1992 y hay imágenes de ese momentazo.

Ricky Martin presumió a su adorable bebé y hasta Thalía comentó lo tierna que es la foto 👨‍👨‍👧

IMPACTANTE: 15 famosas con la PEOR celulitis 🍑