en

La vida más íntima de Cristiano Ronaldo, al descubierto: su vecina en Turín airea sus secretos

En una reciente entrevista ‘Betty’ revela detalles sorprendentes sobre el día a día del luso en sus dos lujosas villas con entradas independientes. 

Cristiano Ronaldo (34 años) dio el portazo al Real Madrid en el verano de 2018 con el fin de empezar una nueva vida en Turín en el equipo de la Juventus de Maurizio Sarri (60). Llegaba a Italia junto a su incondicional novia Georgina Rodríguez (25) y sus cuatros hijos, y encontraba su nuevo hogar ideal: dos lujosas villas conectadas con dos entradas independientes dentro de una parcela de 4.747 metros cuadrados que cuentan con una superficie habitable de 805 metros cuadrados, donde también habitan otros de sus compañeros de equipo. 

La exclusividad de la residencia hacía de la vida de Ronaldo un auténtico misterio, hasta que su vecina Elizabeth ‘Betty’ Borel, hija de la leyenda Felice ‘Farfallino’ y fallecido en 1993, desvelara a Corriere della detalles sobre la vida cotidiana del luso.

Cristiano, en uno de sus coches.
Cristiano, en uno de sus coches

Cuando se fue al país italiano quiso conseguir tener la máxima privacidad posible y por eso compró dos villas conectadas en la colina de la ciudad, una de las zonas más lujosas donde posee unas vistas increíbles. Desde su casa consigue ver Turín como si estuviese a sus pies y ha sido Borel la que ha contado algunas intimidades de las que se ha podido enterar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el circuito de Mónaco

«Cristiano es un vecino ideal», ha comentado Betty. La joven ha asegurado que el portugués lleva una vida tranquila y que no es dado a hacer fiestas:

«Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada». 

Cristiano y Georgina, en Madrid.
Cristiano y Georgina, en Madrid

Tampoco ha pasado desapercibido por la vecina la lujosa colección de coches con la que cuenta el jugador. El deportista tiene un garaje de ensueño para los amantes del mundo del motor. El luso posee los modelos más exclusivos del mundo.

«A menudo veo a Cristiano al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además tiene una hermosa piscina cubierta. Y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores», ha comentado la joven.

Por su parte, su hijo, Cristiano Jr, se pasa gran parte de su día fuera de casa a lado de su madre y hermanos. 

«Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. El niño, Cristiano Junior, a menudo está fuera de casa, entre la escuela en el área de Continassa y las sesiones de entrenamiento juvenil de la Juventus. Si quisiera más amigos tengo cuatro nietos para presentarle. Y además están los hijos y nietos de los otros vecinos, que tienen más o menos su edad».

Georgina Rodríguez va a ver a la Juventus con los mellizos Eva y Mateo

También ha señalado que los niños de Cristiano «viven en una jaula de oro» y ha destacado el carácter solitario del pequeño. 

«Cristiano Junior a menudo está fuera de casa, entre la escuela en el área de Continassa y las sesiones de entrenamiento juvenil de la Juventus. Si quisiera más amigos tengo cuatro nietos para presentarle. Y además están los hijos y nietos de los otros vecinos, que tienen más o menos su edad»

Georgina, dedicada a los niños

Y de la novia del luso también ha dado algunos detalles, aunque sí que se sabe que a ella le gusta explorar la zona y hace planes con los más pequeños de la casa en numerosas ocasiones:

«Al igual que la madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual», ha dicho Borel.

«Qué triste estampa»: destrozan a reyes de España por su fotografía navideña lúgubre 👑

Pibonexia: el mal (no diagnosticado) de creer que eres más guapo de lo que eres