Además simuló una especie de «orgía» con el resto de los modelos.
Así como Madonna demostró tener un carácter rebelde desde muy joven, parece que su hija mayor, Lourdes Leon, adoptó el mismo estilo que su madre. Al final… lo que se hereda, no se hurta, dicen.
Por eso en lo que fue el desfile de la marca Desigual, en Miami, en medio del Art Basel, la chica de 23 años decidió participar de una atrevida performance.
Resulta que no era un desfile como los que generalmente se conocen, pues además enviaron un contundente mensaje de culturalidad y diversidad a través de un show que definitivamente se robó las miradas y la atención en esta semana dedicada al arte.
Según las imágenes, Lourdes participó como una de las modelos-bailarinas que desfiló un vestido en tonos naranjos de la colección primavera-verano 2020, para luego desnudarse y formar parte de una simulación de «orgía» de amor y aceptación.
¿Les extraña?
Recuerden que Madonna se besó con Britney Spears en la entrega de los Grammy, hace 15 años, una época donde las conductas homosexuales aún eran apuntadas con el dedo.
¡Que bueno que cada vez quedan más atrás!
Y Lourdes sin duda está siguiendo los pasos de su mamá.
Al menos así lo ha dejado claro en numerosas ocasiones, como cuando participó como modelo para la web de adultos Pornhub, apareció con un vestido totalmente transparente para la semana de la moda de Nueva York, y además desfiló en topless para Gypsy Sport en 2018.
Aquí puedes ver parte de su performance para Desigual:
Como se desprende de los vídeos que han aparecido estos días en las redes sociales, siendo el más revelador de todos el que ha compartido la propia compañía, Lola y sus compañeros de esta particular ‘troupe’ de baile iban apareciendo uno a uno sobre la pasarela para acabar sentándose en una escultura gigante que representaba el primer e icónico logo de Desigual: las figuras esquematizadas de un hombre y una mujer desnudos.
La última de las bailarinas en hacer acto de presencia fue precisamente la primogénita de la reina del pop, quien cerró el desfile y se situó en el centro de la escena junto a otra de las participantes. En un momento dado, y como broche de oro del espectáculo, todos los artistas empiezan a desvestirse al tiempo que besan con delicadeza a sus respectivas parejas: esta dinámica desemboca en una escena de ‘amor grupal’ en la que todos los implicados se encuentran ya en ropa interior y con sus pezones cubiertos, probablemente, para burlar la censura de Instagram y otras redes sociales.
“‘Love different’ es una performance creada bajo la dirección artística de Carlota Guerrero para exhibir las piezas más icónicas de Desigual para el año 2020. Una representación en la que la artista catalana ofrece su versión del acto más básico y universal del amor: el beso. Por favor, compartid este mensaje de amor, multiculturalidad y diversidad”, reza la descripción del vídeo que ha publicado Desigual este fin de semana para promocionar una iniciativa chocante a la par que edificante.