Ser una celebridad te pone en lo más alto de la cima. Con la fama, también comienza a crecer el ego, y en el momento menos pensado muchos artistas se convierten en personas desagradables que maltratan al resto de los “mortales”.
Así justamente ha ocurrido con algunos de estos personajes, que han provocado que sus fanáticos pasen del amor al odio por ellos. Conozcamos a algunos de ellos.
Famosos que maltratan a sus fans.
1. Justin Bieber.
El joven cantante canadiense ha hecho gala de su infantilidad a lo largo de toda su carrera con perretas (berrinches) y malas acciones contra sus fanáticos que, dicho sea de paso, son muchísimos.
Hay varias historias que han sido muy controvertidas, como la vez que los escupió desde un balcón o cuando profanó la bandera argentina que uno de sus fans le regaló.
2. Christian Bale.
Si pensabas que el intérprete de Batman tenía algo que ver con su personaje icónico, estabas en el error. Christian tiene un largo historial de ira y agresividad, incluso con su familia.
Según su propio agente, él hizo llorar a unas niñitas pequeñas que le pidieron autógrafo y también escribió una nota de muerte a una fanática.
3. Rihanna.
Esta célebre cantante de origen bahamés ha tenido momentos horrendos con los fans, que no han dudado en contar sus historias.
Según algunos testimonios, ha maltratado a niños que quieren conocerla, y ella ni los ha mirado al rostro.
De hecho, en una de las historias, la madre de uno de los niños asegura que ella pidió a una de sus bailarinas que escribiera el autógrafo por ella.
Además, ha sido cruel con una persona en Internet y lo ha compartido con los millones de seguidores de sus cuentas.
4. Bruce Willis.
El actor de 64 años tiene un largo historial de no saber comportarse con las personas. Quizá sea un sociópata, pero lo cierto es que se porta mal hasta con sus propios colegas de trabajo.
Según cuentan algunos medios, él ha engañado hasta a los niños, para evadir la convivencia con ellos.
5. Adam Levine.
El excelente vocalista de la banda Maroon Five es admirado y respetado por un gran número de personas.
Él siempre se muestra muy cordial, pero existen testimonios que demuestran que puede ser muy grosero cuando de dar autógrafos se trata.
En una ocasión le dijo a una chica que él no daba firmas a jovencitas feas, y la fanática se llevó una gran decepción.
6. Cameron Díaz.
La afamada actriz intérprete de Los Ángeles de Charlie, ha sido calificada de antipática con sus fanáticos.
Ella afirma que no les debe nada y se niega rotundamente a dar autógrafos o simplemente a saludar discretamente: ella no quiere nada con los “mortales” comunes.
7. Ariana Grande.
Como dice el dicho argentino “el que duerme con niños amanece mojado”. Ariana Grande es una chica muy talentosa, pero ha tenido rabietas de niña que, realmente, han perjudicado seriamente su carrera.
Una de las historias más controvertidas fue cuando publicó en sus redes sociales que odiaba a los norteamericanos y a los Estados Unidos, gracias a eso le prohibieron actuar en la Casa Blanca.
8. Kate Winslet.
La icónica intérprete del personaje de Rose, en el filme Titanic, no tiene nada de dulce y tierna. Existe una triste historia que dejó muy decepcionados a sus fanáticos.
Resulta que sus admiradores habían estado esperando su llegada a un evento, bajo un torrencial de lluvia, pero ella llegó, y de una forma grosera los miró y los evadió.
Uno de ellos declaró “¡Winslet fue tan grosera! Ella ni siquiera agradeció nuestra presencia”.
9. Jared Leto.
El afamado músico de la agrupación 30 Seconds to Mars, tiene un largo historial de malos tratos a los fanáticos.
Uno de ellos dio un testimonio de las groserías que le dijo luego de que tratara de interactuar con él más allá de pedir un autógrafo.
Según el chico, Leto le dijo con palabras irrespetuosas que se fuera porque ya le había dado un autógrafo.
10. Scarlett Johansson.
La excelente actriz norteamericana se ganó a una gran cantidad de fanáticos después de sus icónicos personajes en filmes como La Dalia Negra y por su personaje de La Viuda Negra, en varios filmes de Marvel.
Sin embargo, ha espantado a muchos de ellos luego de hacerles grandes desplantes. Algunos testimonios afirman que se niega a dar autógrafos y que, de hecho, aplasta a sus fanáticos para evadirlos.
11. Britney Spears.
La Princesa del Pop, como la llamaron durante mucho tiempo, solo se siente comprometida a posar para las fotos con sus fans, pero tiene un largo listado de lo que a nadie se le puede ocurrir hacer.
Por ejemplo, a ella no la pueden tocar ni darle abrazos, no le pueden dar regalos y mucho menos esperar que te va a dedicar más de 3 segundos de su tiempo.
12. Jamie Foxx.
El famoso actor afroamericano ha tenido problemas con el abuso de sustancias adictivas, y algunos de los fanáticos dice que a eso se debe su apatía para interactuar con los admiradores.
Él no saluda, ni siquiera desde lejos.
13. Sandra Bullock.
A pesar de que esta afamada actriz norteamericana es adorada por sus fanáticos, ella ha tenido varios comportamientos groseros con los fanáticos.
En una ocasión fue captada gritándole a un señor en silla de ruedas que le pedía un autógrafo.
Como puedes ver, las apariencias engañan y el ego se les ha subido bien alto a estos artistas que no dudan en hacer sentir mal a sus fanáticos para quitárselos de encima.
Al menos, ya estás alerta: si te encuentras a alguno de ellos, ¡mejor sigue tu camino!